Lara + Mario , Love sesion en el PCTCAN

Lara + Mario , Love sesion en el PCTCAN

Cuando Lara y su novio Mario acudieron a mi casa para ver mi portfolio y me otorgaron el honor de querer compartir el  día de su Boda conmigo, y que fuese yo quien captara sus recuerdos,  nunca imagine que me reencontraría con mis raíces y dulces recuerdos de infancia, los mejores momentos de mi vida los pase en el pueblo donde nací, Carasa, Junta de Voto.

Lara, es una preciosa novia originaria de mi pueblo y resulta que sus padres y familiares son viejos conocidos míos, como es lógico, la boda la realizarán en la iglesia en la que fui bautizado y para mas casualidad, la misa sera oficiada por el anciano cura que me bautizó en su día, todo un cumulo de casualidades que hacen aún mas especial este evento.

Todo el encanto de esta pareja lo pude recoger en estas fotos, fué en una tarde de luz especial,  en un escenario privilegiado para jugar con las formas, los reflejos y las lineas, el Parque Tecnologico  de Cantabria , PCTCAN

Es un gran privilegio trabajar con parejas de enamorados y es un placer inmenso fotografiarlos en este tipo de sitios que para mi tienen un encanto especial y son una delicia para el fotógrafo.

Espero os guste el reportaje que hicimos juntos, pudimos haber hecho mas? seguramente que si, pero es que fué tan ameno que cuando quisimos darnos cuenta el tiempo se habia agotado.

Os presento a esta pareja Lara + Mario,  juventud a raudales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Facebooktwitterpinterestlinkedinmailby feather

Dejar un comentario

Deja un comentario ..